.
Queremos que los alumnos se aproximen a diversas culturas y aprendan de una forma más completa. ¿Qué tal aprender árabe descubriendo sobre la historia y las tradiciones de Siria y/o Egipto?
No es sólo de recetas típicas, pelis o visitas a la Torre Eiffel que se aprende francés. ¿Has pensado en aprender a partir de referencias culturales africanas, a las que generalmente no tenemos acceso?
¿Ya pensaste en estudiar ruso? Este idioma está entre los 10 más hablados del mundo. En nuestra escuela aprenderás con profesores nativos de Ucrania, una cultura con mucha historia compartida con Rusia.
Nuestros profesores están en situación de refugio, pero eso no les definen. Ellos tienen mucho conocimiento y talentos para compartir contigo.
Ofrecemos talleres y actividades culturales que complementan las clases de idiomas, como cenas y talleres de cocina, música y baile típicos del país de tu profesor.
Descubre la historia, tradiciones y costumbres de países de los cuáles sabes poco o casi nada sobre. Nuestros profesores te ayudarán a ampliar tu mirada de mundo.
Estudiarás con personas que también están interesadas en romper barreras y conocer nuevas culturas.