Curso Online de Persa A1

Cursos de idiomas que promueven la interculturalidad

Fecha:

septiembre 4, 2022

Hora:

10:00 am

Online

Promovemos el aprendizaje a partir de la interculturalidad, con una metodología propia basada en la cultura e historia de cada profesor/a, invitando a nuestros alumnos/as a romper prejuicios, estereotipos y estigmas.

Este es un curso de persa nivel A1 en formato online con una profesora nativa de Irán. Son 2h de clases semanales, realizadas 100% online y con el apoyo de un aula virtual. Los niveles son trimestrales.

  • Profesora: Ouldouz Ghashghaei
  • Horario: Persa A1 – sábados de 10:00 h a 12:00 h (hora España Peninsular)
  • Grupos: de 3 a 6 alumnos
  • Plataforma: videollamadas y aula virtual
  • Precio: 80€/mes. Si pagas el trimestre completo tienes un descuento: 216€/trimestre. ¡No hay tasa de matrícula!. (en caso de facturas IVA no incluido).
  • Ventajas de estudiar con nosotros: explorar nuevas culturas y tener acceso con descuentos especiales a nuestras demás actividades culturales que complementan el aprendizaje de la lengua, como talleres de cocina, de música, tours culturales, cenas con historia, y más. 
Preinscripción
Introducción histórica del idioma persa

El idioma persa pertenece a la familia de lenguas indoeuropeas, además es el idioma oficial de Irán, Afganistán, Tayikistán y partes de Uzbekistán. Según datos oficiales más de 100 millones de hablantes nativos de este idioma alrededor del mundo. Los caracteres persa-árabes son totalmente diferentes a otros idiomas, ya que se escribe de derecha a izquierda.

Objetivo de nuestro curso

Nuestro objetivo es que puedas aprender una nueva cultura a través de la curiosidad, integridad y empatía. Aprendiendo a tu propio ritmo y con ayuda de nuestras actividades (como la cocina, la música, el baile y las manualidades), podrás profundizar de manera divertida este maravilloso idioma.

Importancia del curso

Nos importa mucho que te puedas desenvolver en tú viajes (ya sea de negocios, trabajo o vacaciones) en un lugar de habla persa. Y que te puedas hacer entender con tus interlocutores (de la cultura persa), haciendo que ellos puedan apreciar tus esfuerzos y que estén dispuestos ayudarte con el idioma.

Metodología de aprendizaje del curso

Nos adaptamos a tu forma de aprender, ayudándote a memorizar palabras, frases y expresiones muy practicas para tu enseñanza. Se te hará costumbre pronunciar las palabras persas en voz alta. También podrás compartir experiencias con tus compañeros del curso y si tienes alguna curiosidad sobre el idioma persa, la profesora del curso estará muy atenta en responder tus preguntas sobre el curso.

¿Por qué elegir nuestro curso?

Aparte que te apoyares de principio a fin en tu aprendizaje del persa. Tendrás varios materiales de apoyo como un ebook con el abecedario del idioma persa y un ebook con una lista de palabras más comunes del persa. Con estos materiales tu proceso de aprendizaje será más fácil. Y también contarás con ayuda de la profesora Ouldouz Ghashghaei, que te ayudara con cualquier duda que tengas sobre el idioma.

¿Este idioma tiene Salidas laborales?

Según los últimos estudios de Randstad concluye que el conocer idiomas aumenta un 37% las posibilidades de encontrar un empleo en otro país. Esto es un ejemplo de las personas que va a hacer algún estudio universitario o aplican a un trabajo en EAU (Emiratos Árabes Unidos)

Compartir: