Somos finalistas del B-Value

Somos finalistas del B-Value

Estamos muy felices en anunciar que somos finalistas del programa B-Value, de Ship2B y Fundación Banco Sabadell.

B-Value es un programa impulsado por Ship2b y Fundación Banco Sabadell, para la transformación del sector social a través de la innovación. Dirigido a líderes del tercer sector que trabajen en entidades sin ánimo de lucro con base en España, está en su 4ª edición buscando ayudar a desarrollar proyectos desde una visión estratégica, diseñar nuevos modelos de generación de ingresos, profesionalizar la propuesta de valor y alejarse de los esquemas filantrópicos tradicionales.

Esta es la segunda vez que participamos (estuvimos en la edición de 2017). Pero por primera vez hemos sido finalistas. Estar entre las 11 entidades seleccionadas significa mucho para nosotros y aun más en estos momentos de incertidumbre.

La primera fase ha sido intensa, productiva, llena ideas y conexiones. Empezamos a colaborar con otras entidades como Yoga sin Fronteras, con quien compartimos la visión de que todos tenemos talentos y conocimientos que deben ser valorados.

Y ahora en esta segunda fase del programa esperamos poner en práctica los aprendizajes, aumentar nuestro alcance y generar cada vez más impacto social positivo.

La noticia ha salido en la prensa y nos hace muchísima ilusión que nuestro proyecto pueda llegar a más personas.

Prensa

.

No Comments

Post A Comment

7 − cinco =

Translate »