Arte Solidario

Arte solidario

Arte Solidario

“El arte es mi vía de expresión, apoyo a iniciativas solidarias y de defensa de los derechos humanos”.

Mi nombre es Laura Solano, soy pintora, emprendedora y me apasiona ayudar a otros a través del arte. Mi anhelo es ofrecer pinturas únicas para todo tipo de presupuestos y apoyar proyectos con fines solidarios. 

Desde que era una niña tenía grandes deseos de poder ayudar a las personas más necesitadas, pero no tenía la herramienta para poder hacerlo hasta que, hace 6 años, empecé a pintar. Plasmar la situación de las personas refugiadas es una de mis principales motivaciones para seguir creando. Por este motivo, desde que conocí Abrazo Cultural, no he dejado de enamorarme del proyecto. 

Actualmente estoy contribuyendo, con un porcentaje de la venta de mis obras, en diferentes iniciativas en el continente africano. Uno de ellas es “Proyecto Esperanza”, un plan para la edificación de un hospital en Insumete, Guinea Bissau (una pequeña aldea en la que no hay ninguna atención médica en varios kilómetros). Otro proyecto es “Operación Niño de la Navidad”, con la venta de los calendarios que hemos elaborado mi hija de 3 años y yo, prepararemos cajas llenas de regalos para niños y niñas de los campamentos de refugiados saharaius, entre otras localizaciones. 

¡Te invito a que puedas visitar mi tienda y conocer más sobre mi trabajo!

Si quieres colaborar con Abrazo Cultural puedes hacer click aquí para ver las postales inspiradas en los talleres que ofrece la organización.

¡Arte 100% solidario!


Laura Solano
Soy pintora, emprendedora y me apasiona ayudar a otros a través del arte. Mi anhelo es ofrecer pinturas únicas para todo tipo de presupuestos y apoyar proyectos con fines solidarios.

No Comments

Post A Comment

4 × 1 =

Translate »