Abrazo Cultural es miembro de Sietar España

por | Mar 5, 2021

En Abrazo Cultural hemos trabajado, desde varios aspectos, en crear una nueva narrativa para las personas migrantes y refugiadas a través de la interculturalidad, no solo centrándonos en ellos, sino también pensando en las demás personas que ahora pasan a ser sus vecinos, conocidos, jefes, profesores y demás. El diálogo, el respeto y la tolerancia son infalibles para una convivencia agradable y amena, donde todas las personas involucradas puedan estar bien. La interculturalidad pasó a ser una necesidad en la mayoría, por no decir todos, de los aspectos de nuestra realidad.

(¿No sabes qué es la interculturalidad? ¡No te preocupes!, nosotros te contaremos más si haces clic aquí)

Es por eso por lo que el día de hoy estamos muy orgullosos de compartir con ustedes una gran noticia: somos miembros de SIETAR.

¿Qué es Sietar?

SIETAR España es una organización sin animo de lucro que representa en España la red global de la Society for intercultural Education, Training and Research. Reúne una gran cantidad de profesionales en distintos ámbitos, empresas, consultoras, ONG, profesores y cualquier persona que esté interesada en la interculturalidad y la diversidad.

Es una plataforma de creación de oportunidades de intercambio, tanto para socios como para personas del común, gracias a una variada lista de actividades, en las que se incluyen webinars de libre acceso sobre diferentes temas desde los cuales la comunicación entre culturas y la diversidad son unos de los temas principales. No es por nada que su misión es “promover el diálogo intercultural en la sociedad a través de la profesión y contribuir a desarrollar una sociedad más igualitaria, donde la competencia intercultural disponga de un valor reconocido”.

Estamos muy emocionados de hacer parte de una asociación tan talentosa y admirada por el gran trabajo que han realizado desde hace varios años.

Sí quieren conocer todas actividades y, de paso, conocer un poco más sobre SIETAR España, te invitamos a visitar su página web.

(¿Quieres saber más sobre la interculturalidad? Nosotros te ayudamos, solo necesitamos 5 minutos de tu tiempo)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.